Tengo problemas para jugar juegos en línea
Contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad para especificar su inconveniente.
Contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad para especificar su inconveniente.
Compruebe que su tv se encuentre con la fecha, hora y zona horaria correctas. Desconecté de la corriente su televisor y modem y vuelva a conectarlos.
Desconecte de la corriente el equipo durante 30 segundos y vuélvalo a enchufar, espere que todas las luces estén encendidas y fijas, vuelva a probar el servicio. Si el problema persiste contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad.
Compruebe que el equipo este enchufado a la corriente, que tenga todas sus luces encendidas fijas y de color verde una vez comprobado esto desconecte su equipo de a corriente durante 30 segundos y vuélvalo a conectar, espere que inicie nuevamente y que todas sus luces se enciendan y vuelva a probar el servicio. Si [...]