Preguntas Frecuentes2021-06-17T12:30:07+00:00

Preguntas Frecuentes

ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO

¿Que alcance tiene el wi-fi?2021-06-16T16:40:02+00:00

Aproximadamente 30 metros pero va a depender de la infraestructura del edificio donde se instale el equipo.

¿Es estable la conexión a internet?2021-06-16T16:39:58+00:00

Si, es estable.

¿La velocidad que contrato es la que dan?2021-06-16T16:39:53+00:00

Si, la velocidad que se contrata es la que se da. Siempre hay que tener en cuenta que la velocidad del plan se consigue estando conectado por cable al equipo ya que por wi-fi puede sufrir variaciones por factores externos a  nuestro servicio.

PREGUNTAS SOBRE FALLAS DEL SERVICIO

No puedo navegar en internet2021-06-16T16:39:49+00:00

Compruebe que el equipo este enchufado a la corriente, que tenga todas sus luces encendidas fijas y de color verde  una vez comprobado esto desconecte su equipo de a corriente durante 30 segundos y vuélvalo a conectar, espere que inicie nuevamente y que todas sus luces se enciendan y vuelva a probar el servicio.

Si el problema persiste contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad.

Se vuelve lenta la conexión2021-06-16T16:39:43+00:00

Desconecte de la corriente el equipo durante 30 segundos y vuélvalo a enchufar, espere que todas las luces estén encendidas y fijas, vuelva a probar el servicio.

Si el problema persiste contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad.

No puedo conectar la tv pero el resto de los dispositivos si2021-06-16T16:39:37+00:00

Compruebe que su tv se encuentre con la fecha, hora y zona horaria correctas.

Desconecté de la corriente su televisor y modem y vuelva a conectarlos.

Tengo problemas para jugar juegos en línea2021-06-16T16:39:31+00:00

Contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad para especificar su inconveniente.

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