Preguntas Frecuentes
ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO
Aproximadamente 30 metros pero va a depender de la infraestructura del edificio donde se instale el equipo.
Si, la velocidad que se contrata es la que se da. Siempre hay que tener en cuenta que la velocidad del plan se consigue estando conectado por cable al equipo ya que por wi-fi puede sufrir variaciones por factores externos a nuestro servicio.
PREGUNTAS SOBRE FALLAS DEL SERVICIO
Compruebe que el equipo este enchufado a la corriente, que tenga todas sus luces encendidas fijas y de color verde una vez comprobado esto desconecte su equipo de a corriente durante 30 segundos y vuélvalo a conectar, espere que inicie nuevamente y que todas sus luces se enciendan y vuelva a probar el servicio.
Si el problema persiste contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad.
Desconecte de la corriente el equipo durante 30 segundos y vuélvalo a enchufar, espere que todas las luces estén encendidas y fijas, vuelva a probar el servicio.
Si el problema persiste contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad.
Compruebe que su tv se encuentre con la fecha, hora y zona horaria correctas.
Desconecté de la corriente su televisor y modem y vuelva a conectarlos.
Contáctese al teléfono de atención al cliente correspondiente a su localidad para especificar su inconveniente.